Ronaldomanía: se agotaron las camisetas con el '7' en la Juventus

¡Furor en ventas! En tiempo récord se agotaron todas las camisetas de Cristiano Ronaldo que el club esperaba vender durante un año.

¡Furor en ventas! En tiempo récord se agotaron todas las camisetas de Cristiano Ronaldo que el club esperaba vender durante un año.

Cristiano Ronaldo no ha jugado un solo partido con la Juventus, pero viene rompiendo distintos récords en venta que, aparte de confirmar su vigencia a sus 33 años, sorprende al mundo por las cifras.

La Ronaldomanía no para. Su camiseta con el dorsal número 7 se agotó en toda Italia, ya no está a la venta en ninguna de las tiendas oficiales del club. ¿En cuánto tiempo? Solo tres semanas

Según el portal Tuttosport, 55 mil prendas, que estaban previstas para ser vendidas durante un año, ya están en manos de los aficionados bianconeros en menos de un mes. Los que no pudieron conseguirla tendrán que esperar hasta fines de septiembre u octubre. 

Hasta el momento, gracias al efecto 'CR7', la Juventus ha recaudado alrededor de 6.500.000 euros. La camiseta oficial vale 140 euros, y la versión más barata unos 90.

FOTO

De seguir en este paso, el medio italiano agrega que los ingresos por la venta de camisetas podrían llegar entre los 55 y 65 millones. Algo nunca antes visto. 

Cristiano Ronaldo haría su debut con la Juventus el próximo sábado 18 de agosto ante el Chievo Verona en el inicio de la Serie A. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO