Youtube: El violento combate de la UFC que tiñó el ring de sangre [VIDEO]

Combate de la UFC terminó bañando de sangre el octógono de Las Vegas. Se le acabó la racha invicta al derrotado contendiente. Las imágenes se encuentran en Youtube.

Combate de la UFC terminó bañando de sangre el octógono de Las Vegas. Se le acabó la racha invicta al derrotado contendiente. Las imágenes se encuentran en Youtube.

Espanto el espectáculo de la Ultimate Fighting Championship (UFC). Durante el centro de entrenamientos de la compañía de artes marciales mixtas (MMA), en Las Vegas, el público presenció el que es considerado el KO más violento del año, en el evento Tuesday Night Contender Series. En el video de Youtube, se muestra cómo se tiñó el ring de sangre.

El combate fue entre el “chico malo” de la empresa, Don’Tale Mayes, y el joven luchado Mitchell Sipe, quien tenía un récord de 4-0 en las peleas de la MMA.

Durante el encuentro en el octágono, Mayes le metió un codazo alrededor de la ceja izquierda de Sipe, provocándole que brote de sangre en su rostro. El muchacho no pudo escapar de los ataques de ‘King Kong’, su rival, quien le propinó certeros golpes que mancharon la lona de la UFC con la sangre de ‘The Sniper’, imágenes alojadas en Youtube.

Mayes también quedó sentido, con heridas en la frente, aunque ganó el enfrentamiento en la segunda ronda, dado que el árbitro detuvo el encuentro por el estado de Sipe, quien terminó tirado. “Me siento maravilloso, estoy muy feliz”, expresó el victorioso luchador cuando acabó la pelea.

Es la primera derrota de Sipe en encuentros de la MMA. Sin embargo, su derrota quedó de lado comparado al baño de sangre que tuvo durante la pelea contra Mayes y que tiñó el ring de la UFC.

A pesar de que no es la primera vez que los luchadores terminan con la frente ensangrentada en este tipo de encuentros, sorprende la brutalidad que terminó Mitchell Sipe tras el combate, que se puede ver en Youtube.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO