Gabriel Jesús renovó con Manchester City y se lo contó a su madre en directo [VIDEO]

Gabriel Jesús, tras renovar su vínculo con el Manchester City por cinco años más, llamó a su madre para contarle la buena noticia. El video es viral en YouTube.

Gabriel Jesús, tras renovar su vínculo con el Manchester City por cinco años más, llamó a su madre para contarle la buena noticia. El video es viral en YouTube.

Gabriel Jesús extendió su vínculo con el Manchester City hasta el año 2023, según anunció el conjunto inglés en sus redes sociales oficiales. El delantero brasileño no tuvo mejor idea que llamar a su madre para contarle la buena noticia. Este video ya se ha hecho viral en YouTube.

"Puedo afirmar que haber venido al Manchester City es la mejor decisión que he tomado en mi vida porque aquí he podido mejorar como jugador y persona", manifestó el artillero de 21 años tras ampliar su contrato con los ‘Citizens’ por dos temporadas más.

Luego de eso, el atacante de la selección brasileño hizo una videollamada con su madre, quien es su musa inspiradora al momento de celebrar sus goles en la Premier League y en las demás competiciones.

Como se puede ver en el video de YouTube, la mamá de Gabriel Jesús se mostró feliz de que su hijo siga en uno de los equipos más poderosos del mundo y, de paso, le mandó un saludo al técnico Pep Guardiola.

Gabriel Jesús llegó al Manchester City en enero de 2017 y, desde ahí, ha anotado 24 goles en 53 partidos con la ‘celeste’. Además, fue clave en la pasada campaña para que el equipo de Guardiola consiguiera la Premier League y la Copa de la Liga.

"Espero poder seguir haciendo felices a los aficionados”, se lee en el comunicado del Manchester City sobre la renovación de Gabriel Jesús.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO