Gianluigi Buffón y su divertida faceta como cantante en el PSG [VIDEO]

El experimentado portero italiano ‘deleitó’ con su voz a sus compañeros del PSG durante la concentración previa a la Supercopa de Francia. El material se encuentra en Youtube.

El experimentado portero italiano ‘deleitó’ con su voz a sus compañeros del PSG durante la concentración previa a la Supercopa de Francia. El material se encuentra en Youtube.

El legendario portero italiano Gianluigi Buffón, que es considerado como uno de los mejores arqueros de todos los tiempos y que recientemente fue fichado por del PSG, mostró un lado que pocos conocíamos de él en la concentración de su equipo previa a la Supercopa de Francia. El video es uno de los más vistos en Youtube.

El campeón del mundo en Alemania 2006 siempre tuvo una imagen de persona seria, pero esta vez sacó una faceta desconocida para todos. El guardameta de 41 años se paró en una de las mesas donde los jugadores del Paris Saint-Germain cenaban y se puso a cantar, para sorpresa de sus compañeros.

En Youtube se ve a Gianluigi Buffón con los brazos abiertos y alzando la voz, demostrando que sabe cómo divertir a sus compañeros, y aunque su entonación no está como para ganar un premio en la música, sí sirve para desestresar a los suyos antes de un partido importante.

Cantar en frente de sus compañeros es una tradición de los nuevos jugadores del conjunto de la capital francesa. Recordemos que el año pasado, Neymar tuvo que pasar por la misma situación, como también se puede apreciar en Youtube.

El plantel del PSG está en China, donde el próximo sábado jugarán contra el Mónaco por la Supercopa de Francia, a las 7 de la mañana (hora peruana) en el estadio Universiade Sports Centre de la ciudad de Shenzhen en China.

Gianluigi Buffón ya debutó en el arco del PSG en partidos amistosos en Francia y también en los compromisos correspondientes a la International Champions Cup. En estos partidos PSG solo le ganó a Atlético Madrid por 3-2, mientras que cayó derrotado contra Arsenal y Bayern Múnich.

Te puede interesar