Rummenigge: "No venderemos a Lewandowski ni por 150 millones de euros"

Piedra Alondra
31 M07 2018 | 19:35h

Entre sus declaraciones el artillero habría hecho entender que estaría listo para dejar la Bundesliga y cambiar de aires.

Robert Lewandowski es una pieza preciada en el mercado de fichajes, y está claro que más de un club está dispuesto a pagar una cifra elevada para tener el polaco vistiendo los colores de sus equipos.

Estos últimos meses, el artillero de 29 años ha sido vinculado al Real Madrid ya que la ‘Casa Blanca’ estaría en búsqueda de un goleador. Sin embargo, el director general del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge ha dejado muy en claro que no tienen intención de dejarlo ir.

PUEDES VER Claudio Pizarro vs. Lewandowski: especial duelo por un récord de la Bundesliga

"Estamos completamente satisfechos con él, y en su posición solo hay unos pocos jugadores comparables. Por lo tanto, no nos conviene venderlo, no importa si alguien pone 100 millones o 150 millones de euros en la mesa”, declaró Rummenigge al portal alemán ‘TZ’.

Además, el entrenador del club bávaro, Niko Kovac señaló hace poco que Lewandowski no dejaría el Bayern. "Lewandowski no se va a ir. Puedo decir con toda seguridad que no le queremos vender. Es cierto que Robert está jugueteando con irse a otro lado. Pero una cosa es lo que a él le gustaría, y otra, lo que queremos nosotros, señaló en una rueda de prensa. Sin embargo, entre sus declaraciones el artillero habría hecho entender que estaría listo para dejar la Bundesliga y cambiar de aires.