Juan Monroy también anunció su renuncia a la FPF por caso Edwin Oviedo

Pedro Ramos
31 07 2018 | 01:22h

Juan Monroy decidió dar un paso al costado en la comisión de Justicia de la FPF por la situación legal que afronta Edwin Oviedo

Más directivos siguen renunciando a la FPF. El abogado Juan Monroy Gálvez, anunció su salida de la Comisión de Justicia.

Según informó RPP Noticias, Monroy, quien era presidente del Tribunal de Apelaciones, presentó su carta de renuncia donde señala que su salida obedece a la situación en la que actualmente se encuentra envuelto el titular de la FPF, Edwin Oviedo.

PUEDES VER: ¿Edwin Oviedo puede ser vacado como presidente de la FPF?

"En las últimas semanas se han revelado una serie de informaciones vinculadas a usted (Edwin Oviedo), las cuales empiezan a afectar la transparencia con la cual la comisión de Justicia que presido, gracias a su nombramiento, ha venido desempeñando su función", se lee en la misiva. 

en la mañana de este martes el Comité Consultivo de la FPF le dijo adiós a su gestión debido al caso Oviedo. Asimismo, la miembros de la Comisión de Auditoria y Ética también presentaron su carta de renuncia.

Ante esta difícil situación mañana Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, dará una conferencia de prensa al mediodía.  

 

FPF


 

Video Recomendado