Claudio Pizarro: Así reaccionaron los hinchas del Werder Bremen por su regreso

Jostein Canales
28 07 2018 | 15:41h

Los hinchas del Werder Bremen han expresado su felicidad por el regreso de Claudio Pizarro, quien vivirá su novena y última temporada en el conjunto alemán.

Claudio Pizarro se convirtió este domingo en la principal noticia de los medios deportivos peruanos y alemanes, pues el Werder Bremen anunció oficialmente el regreso del delantero de 39 años. Esto generó mucha felicidad en los hinchas del mencionado club alemán y no demoraron en demostrarlo a través de Twitter.

Como es sabido, Claudio Pizarro en considerado una leyenda por parte de los hinchas del Werder Bremen, donde jugó en ocho temporadas de la Bundesliga y esta vez jugará la novena, y que será la última de su exitosa carrera.

PUEDES VER Regresa a casa: Claudio Pizarro fichó por el Werder Bremen [FOTOS Y VIDEOS]

A través de Twitter, los simpatizantes del ‘Verdiblanco’ —y también algunos peruanos— destacaron y elogiaron el regreso del ‘Bombardero de los Andes’, de quien se decía que iba a volver al Perú para retirarse en Alianza Lima, donde jugó por dos años.

“Estoy seguro que esta temporada será una de las mejores, cerrará la boca de muchos detractores. Solo denle tiempo en la cancha y los goles lo dirán todo. Me siento orgulloso de ser peruano. Contigo las ganas de seguir viendo la Bundesliga se mantienen. Vales un Perú @pizarrinha”, comentó un fan en la publicación de Twitter del Werder Bremen.

“¡Claudio un recontra crack! Mi sueño era verte la Blanquiazul antes del retiro. Felicitaciones y suerte en esta nueva etapa en tu gran carrera profesional. #ClaudioPizarro #Leyenda”, respondió otro seguidor.

PUEDES VER Claudio Pizarro: ¿cuánto vale la carta pase del delantero de 39 años?

La emoción de Claudio Pizarro

"Estoy encantado de tener la oportunidad de unirme de nuevo al equipo, y poder finalizar mi carrera en el club en el que comencé en Europa. Tengo muchas ganas de compartir mi experiencia, pero no quiero ocultar que he regresado para marcar goles. Estoy convencido de que juntos haremos una gran temporada", dijo ‘Pizza’ en un comunicado emitido por el equipo alemán.

DATO: Claudio Pizarro es el máximo goleador extranjero de la Bundesliga con 192 goles.

Video recomendado