FC Barcelona habría encontrado al reemplazante de Iniesta

Pedro Ramos
25 Jul 2018 | 15:22 h

El FC Barcelona negocia el fichaje de un destacado volante español del Valencia para reemplazar a Andrés Iniesta

La partida de Andrés Iniesta y Paulinho ha dejado espacios vacíos en la volante del FC Barcelona. Los directivos culé han iniciado una intensa búsqueda para tapar esos espacios, y parecen haber encontrado al candidato perfecto. Las negociaciones con destacado volante español del Valencia ya empezaron, y su arribo hacia el Camp Nou sería inminente. 

Se trata de Dani Parejo, volante de 29 años que actualmente milita en el Valencia de la Liga Santander. Sus actuaciones en el torneo español habrían impresionado al técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, quien lo habría pedido para la próxima temporada, según el diario Sport. Los directivos del Camp Nou ya trabajan en la negociación del fichaje. 

PUEDES VER ¿Lionel Messi al Inter de Milán? Vicepresidente del club se pronunció sobre los rumores [VIDEO]

"Es un viejo conocido de Valverde en Valencia y estaría dispuesto a recuperarlo. Así se lo ha hecho al club. Ya se ha puesto en contacto con el entorno de Parejo y el jugador no tendría problemas en vestir la camiseta azulgrana", indicó el citado medio catalán. Dani Parejo y el técnico del Barcelona, coincidieron en el Valencia en en la temporada 2012-13. 

Sin embargo, hay un detalle que podría entorpecer la negociación. Su contrato aún vence en el 2020 y su club no dejaría que salga tan fácilmente del equipo. Según estima el portal Transfermarkt, el precio de Dani Parejo es de 20 millones de euros. Cifra que el FC Barcelona tendría que analizar a su conveniencia para el dinero que podría invertir en otros fichajes. 

Video Recomendado

Lazy loaded component