'Chorri' menosprecia la posibilidad que Solano sea DT de Perú | VIDEO

Pedro Ramos
25 07 2018 | 14:32h

El exjugador de Sporting Cristal se refirió a la posibilidad que 'Ñol' dirija a la selección peruana. El 'Chorri' admitió que Nolberto Solano no da la talla. 

La enemistad está latente. Roberto Palacios se refirió a la posibilidad que Nolberto Solano reemplace a Ricardo Gareca en la dirección técnica de la selección peruana luego del Mundial Rusia 2018, en caso el 'Tigre' decida no renovar con la FPF. El 'Chorri' cuestionó duramente a su excompañero y admitió que 'Ñol' no da la talla para el cargo.

“Él (Solano), ha sido un asistente más, se necesita un técnico de experiencia, con capacidad. Como técnico uno hay que ir quemando etapas, pero los que deciden son los directivos, no nosotros, ya ellos tendrán que evaluar las hojas de vida de cada técnico y sabrán si está en condiciones de dirigir o no", sostuvo Roberto Palacios al diario El Tiempo de Piura

PUEDES VER Edison Flores nombra al reemplazo ideal de Ricardo Gareca

Acerca de la posibilidad de tener a 'Ñol' como técnico interino, Roberto Palacios le bajó el dedo. “No hay que precipitarse, un técnico de selección debe haber dirigido equipos, entonces es muy apresurado que me digan Nolberto, si él recién ha sido un asistente más del comando técnico”, señaló el ex '10' de la selección peruana

Consultado acerca de la experiencia de Nolberto Solano como futbolista, el 'Chorri' sostuvo que eso no tiene que ver con su eventual labor como DT. “Bueno, eso de jugar es diferente, si hablamos de jugar, yo también he jugado en muchos lugares y también estaría capacitado para dirigir y no es eso, jugador es una cosa y técnico es diferente, porque tiene que manejar todo un grupo”, señaló. 

Video recomendado