Deportes

Iniesta y Torres debutaron con derrota en Japón

La Republica
Carlos Rosales

Los futbolistas españoles debutaron con derrota en la liga japonesa. Tanto Iniesta como Torres iniciaron el partido como suplentes.

¡Amargo debut! Andrés Iniesta y Fernando Torres jugaron sus primeros minutos en la liga japonesa. Pese a ello, ambos no pudieron cambiar la historia de sus respectivos partidos. Sus equipos perdieron en el reinicio del torneo nipón, con los españoles en el campo de juego. Para el 'Cerebro' Iniesta, fue su primera experiencia fuera de España

Tanto Iniesta como Torres iniciaron sus respectivos partidos en condición de suplentes. Ambos ingresaron en el segundo tiempo, pero no pudieron cambiar la historia, pese a que ambos equipos se juegan un puesto importante en la liga de Japón. Andrés Iniesta representó al Vissel Kobe y Fernando Torres al Sagan Tosu

PUEDES VER Hinchas del Vissel Kobe ovacionaron a Iniesta en su llegada a Japón

Andrés Iniesta tuvo que esperar hasta el minuto 58' para hacer su debut en Japón. Con tan solo ver calentar al 'Cerebro', la tribuna estalló. Pese a ello, tras su ingreso, el volante español no pudo cambiar la historia del partido. A pesar, que no consiguió la victoria, intentó generar juego y ocasiones de gol. La hinchada se fue contenta con la calidad demostrada por Iniesta.

Por su parte, Fernando 'El Niño' Torres, no pudo evitar que su equipo siga cayendo en la lucha por el descenso. El delantero español ingresó al minuto 50 de partido, sin mucha trascendencia. Su equipo, el Sagan Tosu, no gana desde mayo y lucha por no quedar entre los últimos lugares de la liga japonesa. Sin embargo, la afición sigue mostrando respaldo al equipo con su nueva incorporación.