¡Vuelve a las canchas! Paolo Guerrero fue convocado en Flamengo para duelo ante Sao Paulo

Pedro Ramos
17 Jul 2018 | 1:37 h

El DT de Flamengo convocó a Paolo Guerrero para el partido de mañana ante Sao Paulo por el Brasileirao tras conocerse la decisión del Tribunal Suizo. Miguel Trauco también fue considerado.

Paolo Guerrero seguirá jugando al fútbol. Flamengo de Brasil confirmó en sus redes sociales que el delantero peruano está convocado para el partido de este miércoles ante Sao Paulo luego del pronunciamiento del Tribunal Federal Suizo.

Un portavoz del tribunal confirmó a la agencia AFP que el jugador peruano podrá seguir jugando pues la suspensión de la inhabilitación por 14 meses continúa vigente. 

PUEDES VER: Paolo Guerrero: Tribunal Federal Suizo definió futuro del delantero

"El efecto suspensivo acordado el 30 de mayo de 2018 es actualmente válido", sostuvo el portavoz del Tribunal Federal Suizo, por este motivo Paolo Guerrero estará apto para jugar en Flamengo que necesita del goleador peruano. 

La última vez que jugó Paolo Guerrero fue a inicios de mayo en el partido que perdió Flamengo ante Chapecoense por 3 a 2. Aquella vez el 'Depredador' anotó un gol con el 'Mengao'.  

En la convocatoria también se encuentra el lateral izquierdo Miguel Trauco, pese a sus últimas declaraciones donde expresó públicamente su descontento con el club y sus intenciones de ir a otro equipo.

Flamengo es lider del Brasileirao con 27 puntos; mientras que Sao Paulo es tercero con 23 unidades y muy cerca del 'Mengao'.  

 


 

Lista de relacionados para o confronto diante do São Paulo. #FLAxSAO #CRF pic.twitter.com/T7xVBlvtsG

— Flamengo (@Flamengo) 17 de julio de 2018

Video Recomendado