El noble gesto de Emmanuel Macron con los jugadores de Croacia [FOTOS]

Victor Cervantes
15 Jul 2018 | 9:50 h

El gesto fue saludado por la Federación Croata de Fútbol, y ya dio la vuelta al mundo.

El Mundial Rusia 2018 ya terminó y las buenas acciones aún son tendencia. Una de ellas es el gesto del presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien dejó la celebración en los camerinos de la selección de su país, tras obtener ganar la final de la Copa del Mundo, e ingresó al espacio destinado para los rivales, la selección de Croacia, y consolarlos.

Las imágenes de este encuentro ya dieron la vuelta al mundo gracias a que la Federación Croata de Fútbol las compartiera en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER Alan García saluda triunfo de Francia y usuarios lo trollean [FOTOS]

"Gran gesto del presidente francés Emmanuel Macron, que vino a felicitar a los jugadores de Croacia tras la final de la Copa del Mundo", escribió la Federación Croata de Fútbol en su publicación.

🇫🇷🤝🇭🇷
Great gesture from French president Emmanuel Macron as he comes to congratulate #CRO players following the #WorldCupFinal!#BeProud #WorldCup #Vatreni🔥 pic.twitter.com/E8BCZANW1G

— HNS | CFF (@HNS_CFF) 15 de julio de 2018

Por otro lado, los videos de la celebración en el camerino francés, junto a Macron, fue viral. A la celebración se sumaron el expresidente Nicolás Sarkozy, y el exjugador y exentrenador galo Laurent Blanc.

Los registros audiovisuales de esta celebración fueron publicados por los mismos jugadores, ahora campeones del mundo, en sus redes sociales.

#Video 📹 ¡Emmanuel Macron no duerme hoy! 😂pic.twitter.com/mAMxwO2w2x

— Universal Deportes (@UnivDeportes) 15 de julio de 2018

Cabe recordar que el presidente de Francia no fue el único que se acercó a los jugadores de Croacia, después de la final de Rusia 2018, sino también lo hizo Didier Deschamps, el entrenador de la selección 'gala', ya que les estrechó las manos y abrazó a cada uno de ellos, en una acción que le valió para ganarse el aplauso de todos los asistentes al estadio Luzhnikí de Moscú, y que marca a las claras que no solo es un ganador en el futbol, sino como persona.

Video Recomendado