Vía: Facebook: Modric fue sorprendido por periodista peruano tras el Francia vs Croacia | VIDEO

Ricardo Huerta
2018 M07 15 | 04:27 h

Vía Facebook. El jugador del Real Madrid tuvo un admirable gesto con un periodista peruano luego de disputar la final de Rusia 2018.

Luka Modric no pudo quedarse, junto a la selección croata, con la copa del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, su buen desempeño en el torneo hizo que se quedara con el premio a mejor jugador de la competencia. Tras el partido, el jugador del Real Madrid fue sorprendido por un periodista peruano. El video es viral en Facebook.

PUEDES VER La cariñosa felicitación de la presidenta de Croacia a Luka Modric [VIDEO]

¿Qué fue lo que sucedió? Modric salía del estadio y al momento de pasar por la zona de prensa, habló con algunos comunicadores y firmó autógrafos a otros. Pero también se dio tiempo para hablar con un periodista peruano que le obsequió una camiseta de la selección. La respuesta que dio el jugador está siendo muy comentada en Facebook.

“Un recuerdo de Perú para el mejor jugador del Mundial", le dijo el comunicador a Luka Modric. El croata sorprendido por el regalo, respondió: “Muchas gracias, aprecio mucho esto”. Acto seguido dio la mano al comunicador y se retiró con la camiseta. Este noble gesto del crack europeo está siendo muy comentado en Facebook y otras redes sociales.

Antes de disputarse la final entre Francia y Croacia, muchos usuarios de Facebook pedían que Luka Modric sea elegido el mejor jugador del Mundial de Rusia 2018. Finalmente, el premio le fue otorgado merecidamente. Pese a no quedarse con el título de la copa del mundo, Luka y todos los croatas se quedaron felices por lo que hicieron en el torneo.

Mira el video publicado por la página de Facebook Revista Cosa Seria: