Flamengo acudirá a Tribunal Suizo para saber si podrá contar con Paolo Guerrero

Walter Lopez
2018 M07 12 | 05:21 h

El cuadro brasileño acudirá al ente internacional para conocer la situación del goleador de la selección peruana, y saber si podrá contar con él para el resto de la temporada.

La suspensión provisional al castigo que le impuso el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) sobre el atacante de la selección peruana, Paolo Guerrero, por el presunto caso de dopping en el partido contra Argentina de octubre de 2017, concluirá el próximo 15 de julio, lo cual tiene muy preocupados a los dirigentes de su club, el Flamengo de Brasil.

Es por ello que los dirigentes del ‘Mengao’, en primera instancia fueron a preguntarle a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) si es que podrían contar con el jugador de la selección peruana. En esta institución, le recomendaron los representantes de Flamengo hacer la consulta directamente a al Tribunal Suizo de Justicia.

PUEDES VER Kaká arremete contra Christian Cueva [VIDEO] 

El contrato de Paolo Guerrero en Flamengo culmina el 10 de agosto, por lo que la respuesta que reciba el club brasileño desde Suiza es fundamental para saber si le renovarán o no al ‘Depredador’, pues el club carioca no querrá verse perjudicado, ya que deben seguir afrontando el Brasileirao y la Copa Libertadores.

Paolo Guerrero llegó en 2015 a Flamengo, procedente de Corinthians, también de la liga de Brasil. En el club de Río de Janeiro marcó 43 goles en los diferentes torneos que disputó. Además Guerrero es el artillero máximo de la selección peruana con 35 anotaciones.