Cristiano Ronaldo: Martín Liberman le envía mensaje tras su salida de Real Madrid

La República
9 M07 2018 | 20:56h

También mandó una indirecta a Lionel Messi. El periodista argentino le envió un mensaje a CR7 y criticó a la prensa española.

Se anunció de forma oficial la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, tras nueve años llenos de triunfos y títulos en la capital española. Frente a este cambio de camiseta, el polémico periodista argentino Martín Liberman le dejó un mensaje en su cuenta de Twitter.

El conductor de Fox Sports felicitó al delantero de la selección de Portugal por asumir un nuevo reto en la Juventus, tomando en cuenta la edad del astro luso y lo que significa para el elenco merengue.

PUEDES VER ¡Fichaje del siglo! Cristiano Ronaldo es nuevo jugador de la Juventus

"Son pocos los que se animan a salir de la zona de confort y seguir subiendo la vara. Cristiano ganó en Portugal, en Inglaterra, en su selección y ahora deja el club más importante del mundo por un nuevo desafío. De los más grandes de la historia", escribió.

"En España no acreditan aún que el mejor jugador de la historia del club más grande del mundo (así dicen ellos mismos en la TV) haya elegido marcharse de la Casa Blanca tras 16 títulos y más de 450 goles. El rey de Europa", agregó.

Las palabras del confeso hincha de CR7 rápidamente desataron polémica en Twitter, y es que algunos fans de Lionel Messi tomaron su mensaje como una indirecta para el crack del Barcelona.

Cristiano Ronaldo fichó por la Juventus por 105 millones de euros, donde ganará 30 millones de euros netos anuales. 

CR7 deja el Madrid tras conseguir 16 títulos. Consiguió cuatro Champions League, dos Ligas, dos Copas, dos Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de clubes. 
 

Video recomendado