Real Madrid tiene el plan b que compite con Hazard y Mbappé

Carlos Rosales
07 Jul 2018 | 14:29 h

El Real Madrid estudia la posibilidad de un "plan b" en caso no se llegue a concretar los fichajes de Eden Hazard y Kylian Mbappé, tras el Mundial Rusia 2018.

Es un hecho que el Real Madrid quiere fichar a la estrella del Mundial Rusia 2018. A esto, ya nos tiene acostumbrados. Para Florentino Pérez, directivo del club 'blanco', el deseo es cerrar contrato o con el '10' de Bélgica, Eden Hazard, o la estrella de Francia, Kylian Mbappé. Ambos semifinalistas de la Copa del Mundo. Sin embargo, un nuevo nombre se asoma a la órbita de los merengues: Harry Kane

El futbolista inglés es el goleador del Mundial Rusia 2018, y se ha convertido en el "plan b" del Real Madrid, en caso no se pueda concretar el fichaje de los jugadores antes mencionados. El hecho que Harry Kane, también juegue las semifinales con Inglaterra, pesaría a que se encuentre en el mismo nivel de Mbappé y Hazard, para los altos mandos del Real Madrid.

PUEDES VER Inglaterra se impuso por 2-0 ante Suecia por Rusia 2018 | RESUMEN Y GOLES

El delantero del Tottenham sería la pieza de recambio en el ataque del Real Madrid, ante la eventual partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Sin embargo, el negocio no sería fácil. En otras ocasiones el comercio de jugadores entre el club inglés y los españoles, ha sido duro. Le pasó a Florentino Pérez con el fichaje de Luka Modric y Gareth Bale. Ambos ex estrellas del Tottenham. Y ahora, sucedería casi lo mismo con Harry Kane

El fichaje del deportista inglés sería más viable, teniendo en cuenta que ya una vez Kylian Mbappé le dijo no al Real Madrid, y sería complicado que el PSG suelte a su estrella tras su buen desempeño en el Mundial. Además porque una de las piezas del ataque que estaba en la mira del equipo era Robert Lewandowski, quien se fue de la Copa del Mundo sin goles. 

Video Recomendado