Uruguay vs Francia: El gol de Raphael Varane que fue el 1-0 [VIDEO]

Jostein Canales
05 Jul 2018 | 16:45 h

Raphael Varane anotó el primer gol de la selección de Francia, que juega ante Uruguay por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 en Nóvgorod.

Raphael Varane fue el autor del primer gol en el Uruguay vs. Francia, que se juega en el estadio de Nizhni Nóvgorod. El defensa galo puso en ventaja a la selección de Francia, que hasta el momento está accediendo a las semifinales del Mundial de Rusia 2018.

Cuando el reloj marcaba los 38 minutos de juego, Torreira le entró con mucha a Tolisso y provocó un tiro libre a favor del conjunto francés. El encargado de ejecutarlo fue Antoine Griezmann, quien previo al remate se tomó la cabeza como anunciando una jugada preparada.

PUEDES VER ¡Francia le ganó por 2-0 a Uruguay y avanzó a semifinales! [RESUMEN Y GOLES]

Este plan funcionó a la perfección, pues Raphael Varane llegó al punto del penal con libertad y sacó un remate de cabeza que hizo que el balón se vaya pegado a la red izquierda del arco y lejos del alcance del arquero Fernando Muslera.

Con este resultado parcial, Francia está eliminando a Uruguay, que afronta este importante duelo sin uno de los mejores jugadores que tiene el Mundial de Rusia 2018: Edinson Cavani.

Datos de Mister Chip sobre el gol de Varane:

#OJOALDATO #Rusia2018 - Tras el gol de Varane, el Real Madrid iguala al Barcelona, al PSG y al Tottenham como clubes cuyos jugadores han marcado más goles (10) en esta Copa del Mundo.

— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) 6 de julio de 2018

#URU 0-1 #FRA (40') #Rusia2018 - Por SEGUNDA VEZ en TODA la historia de la Copa del Mundo un jugador del Atlético de Madrid (Griezmann) asiste a uno del Real Madrid (Varane). Sucedió en el Argentina-Corea de 2010 (gol de Higuaín a pase de Agüero).

— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) 6 de julio de 2018

#URU 0-1 #FRA (HT) #Rusia2018 - Francia llevaba 5 partidos seguidos sin hacerle un solo gol a Uruguay. El último había sido obra de José Touré, en París, el 21 de agosto de 1985. Uruguay no gana en la Copa del Mundo tras llegar perdiendo al descanso desde 1962 (contra Colombia).

— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) 6 de julio de 2018

Video Recomendado

Lazy loaded component