Pékerman muy criticado por Martín Liberman tras eliminación de Colombia

Jostein Canales
3 M07 2018 | 17:18h

El periodista argentino Martín Liberman lamentó en Twitter que José Pekerman no haya aprovechado la oportunidad de eliminar a una “pobre” Inglaterra de Rusia 2018.

La eliminación de la selección de Colombia del Mundial de Rusia 2018 no solo causó mucha tristeza en los colombianos, sino en todos los hinchas y periodistas sudamericanos, como es el caso del polémico Martín Liberman.

El mencionado periodista deportivo argentino se expresó en su cuenta oficial de Twitter luego de que el conjunto ‘Cafetero’ quedará eliminado del certamen en la tanda de penales contra la selección de Inglaterra.

PUEDES VER El sufrimiento de Pékerman en los penales que los dejó fuera de Rusia 2018

Martín Liberman fue muy duro contra el técnico José Néstor Pekerman, de quien lamentó su “austeridad” para plantear el partido y no poder dejar fuera a un “pobre” elenco inglés.

"Desaprovechó una oportunidad histórica Colombia hoy. Lamento la austeridad que planteó Pekerman para jugar frente a una pobre Inglaterra. Era una chance única para llegar lejos en el mundial. Cuando lo atacó, le hizo daño", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

José Pekerman admitió en conferencia de prensa que la ausencia de James Rodríguez fue clave y que quizás con él hayan podido clasificar a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

"Nos faltó un jugador clave. El que más crea y define. Es determinante y lamentablemente no lo hemos tenido en condiciones en el torneo. Este fue un equipo valiente, que ha luchado mucho y ha progresado. Que no se resigna con ningún rival por más apellidos y alcurnia que tenga”, dijo el entrenador argentino.

Video recomendado