Harry Kane: El chico de moda

Redaccionlr
03 Jul 2018 | 14:11 h

Feroz. Harry Kane volvió a ser clave para Inglaterra con su gol y es el máximo artillero, hasta ahora, de Rusia 2018.

Moscú. Agencia

Harry Kane lo volvió a hacer, es el protagonista del partido, esta vez ante Colombia. El delantero del Tottenham y goleador indiscutible de Rusia 2018 lleva seis tantos en tres partidos y ha marcado goles en cada duelo que ha disputado.

Este huracán arrasa con cada rival que se le presenta; cual ave fénix, renace en cada partido demostrando el mejor fútbol a todos sus aficionados.

PUEDES VER Colombia vs Inglaterra: gol de penal de Harry Kane para el 1-0 [VIDEO]

Ayer, en el duelo por octavos de final contra los ‘cafeteros’, el artillero inauguró el marcador en el 57’ de penal, a favor de ‘Tres Leones’. “Estoy muy orgulloso. Muestra nuestra unión y carácter. Estos son los momentos en que realmente los ves.

Es una gran noche para todos”, comentó el artillero de moda. Kane es uno de los cinco jugadores en toda la historia que han marcado más de tres goles de penalti en una misma edición de la Copa del Mundo. De esta manera, el goleador británico gritó su sexto gol y, por si fuera poco, igualó la marca de Gary Lineker con seis tantos en 1986 como jugador inglés con más goles en una misma Copa del Mundo.

Debido a su rendimiento, es el candidato a la Bota de Oro más prometedor.

Video Recomendado