Radamel Falcao arremetió contra el árbitro tras la eliminación de Colombia

Pedro Ramos
02 Jul 2018 | 0:55 h

El delantero de la selección colombiana no tuvo reparos en criticar al árbitro del encuentro ante Inglaterra y aseguró que siempre favoreció a los europeos en sus decisiones. 

Radamel Falcao García se mostró este martes muy apenado por la eliminación de Colombia en Rusia 2018 y calificó al árbitro del partido ante Inglaterra, Mark Geiger, de condicionar todo el encuentro en contra de ellos. 

"El árbitro en las jugadas dudosas siempre fue a favor de Inglaterra y te iba condicionando, a Colombia no le pitó igual", aseguró Falcao al término del partido. 

PUEDES VER: Colombia vs Inglaterra: así fue el gol agónico de Yerry Mina para el 1-1 | VIDEO

La prensa colombiana también consideró que la labor del árbitro estadounidense fue polémica: Geiger sacó seis tarjetas amarillas para los colombianos, mientras que a los ingleses únicamente les mostró dos en los 120 minutos que se disputaron. 

El delantero del Mónaco resaltó el juego realizado por sus compañeros en este partido pese a la eliminación. 

"Durante los 120 minutos peleamos con todas nuestras fuerzas, llevando un plan hasta el final. Luego ya en los penaltis ellos se llevaron la victoria, podía haber sido para nosotros también, nos vamos con ese sinsabor y la desilusión", sostuvo.

Radamel Falcao García jugó el primer Mundial de su carrera pues en Brasil 2014 no pudo estar debido a una lesión. 

Video Recomendado