Crueles memes de Lewandowski y Japón tras clasificar a octavos en Rusia 2018

Dennit Cajachahua
28 M06 2018 | 07:46h

Ola de memes tras pase a octavos de final de japoneses, también Robert Lewandowski se convierte en la víctima favorita de crueles bromas en las redes sociales.

Los jugadores de la selección de Japón y Robert Lewandowski se han convertido en los personajes favoritos de los memes más compartidos en Internet. Los nipones lograron la ansiada clasificación, mientras los polacos regresan a casa con un sufrido triunfo.

En Facebook y Twitter se pueden encontrar diversos diseños graciosos y creativos que se dispersan en cuestión de segundos. Como se sabe a los japoneses se les vincula con cualquier tipo de anime, principalmente con los Super Campeones, mientras que en Polonia el máximo goleador regresará sin ninguna anotación.

PUEDES VER Hilarantes memes tras la clasificación de Colombia y gol de Yerry Mina

 La alineación de la selección de Japón fue: Kawashima, Sakai, Yoshida, Shoji, Nagatomo, Hasebe, Shibasaki, Haraguchi, Inui, Shinji Kagawa y Yuya Osako.

Mientras que los polacos fueron representados en su último partido de Rusia 2018 por: Szczesny, Piszczek, Cionek, Pazdan (o Glik), Rybus - Blaszczykowski, Krychowiak, Zielinski, Grosicki, Lewandowski, Milik.

Si desea mantenerse informado del minuto a minuto de todos los partidos y conocer las últimas noticias del Mundial Rusia 2018, sigue a Larepublica.pe.

A continuación te presentamos una galería (que se irá actualizando) con los mejores memes que circulan las redes sociales sobre el último partido Japón vs Polonia del Grupo H por Rusia 2018.