Colombia vs Senegal: La emoción de los jugadores 'cafeteros' al cantar su himno [VIDEO]

Carlos Estacio
27 Jun 2018 | 16:04 h

Solemne. Colombia busca sellar su pase a octavos del Mundial Rusia 2018, y la enorme expectativa que genera el encuentro ante Senegal se demostró al momento de cantar el himno nacional.

Dramático duelo por el pase a octavos del Mundial Rusia 2018. El Colombia vs Senegal significa la llave para ambas escuadras, y la emoción que se vive por el encuentro se vio reflejada en los rostros de cada uno de los jugadores cafeteros al momento de cantar el himno nacional.

Los sudamericanos tuvieron problemas en el debut de la Copa del Mundo, partido que terminaron perdiendo por 2-1 (ante Japón). Esto complicó seriamente sus posibilidades de clasificar a la siguiente etapa, más aún con la gran performance que han mostrado los africanos.

PUEDES VER Rusia 2018: Tabla de posiciones del Grupo H | EN VIVO ONLINE

Es por ello que, siendo este partido vital para sus intereses, los jugadores de la selección de Colombia salieron al campo mentalizados en obtener un buen resultado, que les permite seguir jugando el Mundial Rusia 2018, al que llegaron con el cartel de protagonistas.

Comandados por Radamel Falcao García y James Rodríguez, los amarillos quieren redondear una buena actuación y mejorar lo logrado en Brasil 2014, en donde fueron eliminados por el país anfitrión.

Senegal no quiere sorpresas y con un esquema muy táctico en el que apela a la potencia física a sus jugadores buscará asegurarse el primer lugar con un triunfo. Una victoria ante Polonia y un empate con Japón le están dando claras chances de pasar de ronda, siendo ya una de los equipos sorpresa del torneo.

Video Recomendado