Brasil venció a Serbia y ya está en los octavos de Rusia 2018 | RESUMEN Y GOLES

Pedro Ramos

pedro.ramos@glr.pe

27 Jun 2018 | 6:28 h

Brasil quedó como líder del Grupo E tras vencer 2-0 a Serbia en el estadio del Spartak de Moscú y clasificó a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

La selección de Brasil obtuvo su ansiada clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 tras vencer 2-0 a Serbia en un decisivo partido del Grupo E, que se jugó en el estadio del Spartak de Moscú.

La selección brasileña no dueño del partido desde el primer minuto, pues aún no estaban del todo clasificados y sabían que un tropiezo pudo haberlos dejado fuera de Rusia 2018. Sin embargo, el gol del 'Scratch' a los 36 minutos del primer tiempo a través de Paulinho, quien recibió un notable pase de Coutinho.

PUEDES VER La burla de diario brasileño tras eliminación de Alemania

En el segundo tiempo, los dirigidos por Tite se vieron sometidos por el intenso ataque de los serbios, quienes habían reaccionado y tenían la oportunidad de empatar. Lastimosamente para elllos, Thiago Silva logró convertir el segundo de Brasil gracias a un gran centro que vino del córner y este empujó el balón con un golpe de cabeza.

Con esta victoria, el equipo de Neymar chocará en octavos de final del Mundial Rusia 2018 contra México, que clasificó a instancia perdiendo en su último cotejo.

Minuto a minuto

Segundo tiempo

Cronómetro ¡FINAL DEL PARTIDO!

- 91' ¡UFFFFF! Zivkovic sacó un remate desde larga distancia y el balón pasó muy cerca.

- 88' Neymar quedó en el área e intentó sacarse a dos rivales, pero no pudo y el remate que sacó fue bloqueado. Perdió la oportunidad del tercero.

- 82' Centro de Willian por izquierda y Neymar llegó desde atrás para rematar, pero el balón chocó primero en el campo y se terminó yendo por arriba del poste superior.

- 80' Cambio en Brasil: sale Coutinho e ingresa Renato Augusto.

- 77' Casemiro se animó a rematar desde larga distancia, pero el balón se fue a las tribunas.

- 74' Cambio en Serbia: sale Ljajic e ingresa Zivkovic.

- 70' Tremendo remate de Filipe Luis desde fuera del área y el portero dejó un rebote, pero ningún brasileño pudo empujar el balón al arco.

Gool 67' GOOOOOOOOOOOOOOLLL DE BRASIL

Thiago Silva aprovechó una pelota parada para conectar el balón con un golpe de cabeza y marcar el segundo.

DirecTV

- 65' Cambio en Brasil: sale Paulinho e ingresa Fernandinho.

- 64' Gran centro de Rukavina al área y Miotrovic le ganó a la defensa brasileña, pero Alisson se quedó con el balón.

- 60' ¡NOOOOOOO! Mitrovic estaba solo casi al borde del área chica, pero su remate de cabeza impactó en un defensa brasileño. Era el empate.

DirecTV

- 56' Gran contragolpe de Brasil. Coutinho comandó el ataqué y dio una gran asistencia a Neymar, pero no supo definir bien y el portero atajó el balón con los pies.

- 51' Willian hizo una jugada individual por la banda izquierda y sacó un centro rasante, pero Milenkovic llegó a tiempo para despejar el balón.

- 48' Matic le hizo una infracción a Gabriel Jesús, quien se iba solo de cara al arco. El árbitro le sacó la tarjeta amarilla al serbio.

Cronómetro ¡Comenzó el segundo tiempo!

Primer tiempo

Cronómetro ¡Final del primer tiempo!

- 45+1' Tremendo remate de Neymar desde el borde del área y el balón pasó muy cerca del poste superior.

- 44' Neymar pasó entre dos rivales por el medio campo y mandó un buen pase para Willian, pero un defensa llegó a tiempo para quedarse con el balón.

- 39' Alisson rechazó con el balón que venía del córner y dejó un rebate que fue tomado por Tadic, pero este mandó la pelota a las tribunas.

Gool 35' GOOOOOOOOOOOOLLL DE BRASIL

Tremendo pase de Coutinho para Paulinho, quien ingresó al área con un tremendo pique y colgó al portero para poner el primero.

- 31' Tremenda entrada de Ljajic sobre Neymar por la línea lateral. El árbitro le sacó la tarjeta amarilla.

- 28' ¡NOOOOOOO! Gabriel Jesús ingresó solo al área de Serbia, pero se demoró en el remate y llegó un defensa para bloquear su disparo.

- 24' ¡UFFFFFFF! Neymar ingresó al área y sacó un remate de zurda, pero el portero sacó la mano para evitar el primero.

- 20' Serbia no se mete en su campo y tiene varias llegadas al área.

- 17' Buen pase de Coutinho para Gabriel Jesús, pero el balón fue con mucha fuerza el portero de Serbia de quedó con el balón.

- 13' Kostic llegó al borde del área para sorprender al portero brasileño y su remate fue bloqueado por un defensa. Pudo ser el primero.

- 9' Cambio repentino en Brasil: sale Marcelo por lesión e ingresa Filipe Luis.

- 3' Otra llegada peligrosa de Brasil. Coutinho recogió un rebote del arquero, se lo llevó y sacó un remate que increíblemente Neymar no lo supo aprovechar cuando estaba solo en el área chica.

- 1' Coutinho recibió una pelota de Neymar al borde del área y sacó remate, pero el balón chocó en su compañero Gabriel Jesús y el juez de línea decretó fuera de juego.

Cronómetro ¡Empezó el primer tiempo en Moscú!

Minuto a minuto

Alineaciones confirmadas

Brasil: Allison, Thiago Silva, Miranda (c), Marcelo, Fagner, Casemiro, Coutinho, Paulinho, Willian, Gabriel Jesus, Neymar.

Serbia: Stojkovic, Rukavina, Kolarov (c), Veljkovic, Milenkovic, Tadic, Kostic, Sergej, Matic, Ljajic, Mitrovic.

La previa

La selección brasileña tiene cuatro puntos en el torneo, pero aún no tiene el pase a octavos definido. Una derrota ante los serbios los dejaría fuera de competencia en lo que sería una catástrofe. Por ello Tite no guardará a ningún jugador y mandará su mejor oncena ante los europeos. 

El triunfo ante Costa Rica no ha servido para que la prensa brasileña siga criticando a su selección. Los cuestionamientos van dirigidos a Neymar. 

Serbia por su parte viene de perder 2 a 1 ante Suiza y han complicado sus opciones de pasar de ronda. Saben que solo un triunfo los salvará, pero la tarea es muy difícil. 

Probables alineaciones del Brasil vs Serbia

Brasil: Alisson, Fagner, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro, Paulinho, Renato Augusto; Philippe Coutinho, Gabriel Jesus, Neymar.

Serbia: Vladimir Stojkovic; Antonio Rukavina, Branislav Ivanovic, Dusko Tosic, Aleksandar Kolarov; Nemanja Matic, Luka Milivojevic, Sergej Milinkovic-Savic, Dusan Tadic, Filip Kostic; Aleksandar Mitrovic.

Horarios del Brasil vs Serbia

Perú: 1:00 p.m.
Colombia: 1:00 p.m.
Ecuador: 1:00 p.m.
Bolivia: 2:00 p.m.
Venezuela: 2:00 p.m.
Paraguay: 2:00 p.m.
Chile: 2:00 p.m.
Estados Unidos (Miami y Nueva York): 2:00 p.m.
Uruguay: 3:00 p.m.
Argentina: 3:00 p.m.
España: 8:00 p.m.

Canales del Brasil vs Serbia

Perú
Latina y DirecTV Sports.

Argentina
TvC Sports, TV Pública y DirecTV Sports.

México
Sky México, TDN, Televisa y Tv Azteca

Chile
Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports.

Colombia
Caracol, RCN, DirecTV Sports.

Ecuador
RTS, DirecTV Sports.

España
Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad.

Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online Brasil vs Serbia?

Si quieres seguir en Internet el Brasil vs Serbia LaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

Video Recomendado

Lazy loaded component