Rusia 2018: Mascherano desmiente rumores de peleas en Argentina

Pedro Ramos

pedro.ramos@glr.pe

24 Jun 2018 | 3:43 h

Javier Mascherano respondió por los videos y audios que se viralizaron en las redes sociales sobre discusiones o agresiones dentro del vestuario de la selección argentina.

La noticia de que Christian Pavón golpeó a Javier Mascherano en el vestuario de la selección de Argentina tras la derrota ante Croacia generó revuelo en el vecino país. Sin embargo, fue el propio 'Jefecito' quien se encargó de rechazar todas las especulaciones. 

En conferencia de prensa, Mascherano criticó a los medios de comunicación de hacer eco de versiones sin confirmar de personas 'nefastas' para el fútbol argentino.

PUEDES VER: Selección argentina: Pavón golpeó a Mascherano, según Carusso Lombardi

"Hay un video con un entrenador de fútbol que sale a decir barbaridades. Es una persona nefesta, incluso nefasta para el fútbol argentino. Cada uno sabe quién es quién en este deporte", explicó.

El pasado viernes el DT argentino, Caruso Lombardi, afirmó que Pavón le dio un golpe a Mascherano luego que este le reclame a Caballero el gol que se comió ante Croacia, y además acusó que los jugadores quieren echar a Jorge Sampaoli de la selección. 

"A mí se me ha acusado de que en una final de Copa América le pegué una trompada a Banega después de errar un penal y nadie sale a desmentirlo. Queda todo en una nube, como eso de que cuando alguien falla, Mascherano sale a reprocharle a un compañero. Eso son los mitos. Está el que se los cree, que hay muchos, está el que los deja pasar, y después están ustedes (el periodismo), que son los que los viralizan", manifestó.

La selección de Argentina se prepara para jugar este martes ante Nigeria en un vital partido en donde necesitan ganar para conseguir la clasificación a los octavos de final en Rusia 2018. 

Video Recomendado

Lazy loaded component