Harry Kane se convierte en el goleador del Mundial con insólito gol de taco [VIDEO]

Jostein Canales
23 Jun 2018 | 15:44 h

Harry Kane anotó un triplete en el Inglaterra vs. Panamá y se convirtió en el máximo goleador del Mundial Rusia 2018, superando a Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku.

Harry Kane empieza a meterse en la historia de las Copas del Mundo. Y es que este domingo, el goleador de 24 años anotó un triplete en el Inglaterra vs. Panamá y, con ello, se convirtió en el máximo goleador del Mundial Rusia 2018, superando a Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku.

Hasta el momento, Harry Kane se está quedando con la Bota de Oro en Rusia 2018; sin embargo, su quinto tanto en esta competición se dio de manera insólita, y es que cuando el reloj marcaba los 61 minutos del segundo tiempo, su compañero Loftus-Cheek sacó un disparo un desde fuera del área y el balón le chocó en el taco al delantero del Tottenham.

PUEDES VER Captan a Maradona llorando en palco tras fracaso de Argentina [VIDEO]

Kane, tras ver que el esférico se metió en el arco, celebró mesuradamente con sus compañeros porque significó en el sexto de la selección de Inglaterra; no obstante, fue el gol que lo convierte en el 'pichichi' del Mundial de Rusia 2018 y solo queda esperar si Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku seguirán sumando goles.

DirecTV

Video Recomendado