Arturo Vidal y su provocador mensaje a los países que se burlan de Chile [VIDEO]

La República
21 06 2018 | 20:05h

Arturo Vidal se pronunció sobre los constantes ataques de los que ha sido víctima la selección chilena por no clasificar al Mundial Rusia 2018.

Arturo Vidal llegó de sus vacaciones a Chile y, ni bien pisó territorio "mapocho", la prensa le preguntó sobre las burlas de las que han sido víctimas en los últimos meses por no participar del Mundial Rusia 2018.

"Cuando uno se burla, después tiene que mostrar en la cancha que es superior. Bueno, así es el fútbol, las selecciones más chicas han ido creciendo y esto está dando una señal de que el fútbol está cambiando", dijo Arturo Vidal.

PUEDES VER La millonaria suma que costaría despedir a Sampaoli de la selección argentina

Al ser consultado sobre el vergonzoso papel de Argentina en el Mundial Rusia 2018, el volante chileno explicó que "es difícil hablar de Messi, porque es el mejor del mundo, pero la selección argentina no lo acompaña mucho y no lo ayuda a hacer el fútbol que él sabe".

Finalmente, cuando se le preguntó por las constantes burlas de los países sudamericanos hacia la selección chilena, Arturo Vidal sentenció: "Siento alegría al ver eso, porque ellos no siendo chilenos me admiran y me siguen. Quiere decir que Vidal hace las cosas, me siguen en todo momento".

Video recomendado