Bayern Múnich y su mensaje a Paolo Guerrero

Carlos Rosales
21 M06 2018 | 19:58h

El club alemán Bayern Múnich envió un mensaje conmovedor al delantero Paolo Guerrero tras la eliminación de Perú del Mundial Rusia 2018

La reciente eliminación de Perú de Rusia 2018 ha conmovido al mundo entero. La entrega, el juego y el sufrimiento de la selección peruana para llegar a la Copa del Mundo, ha hecho que todo el planeta ponga sus ojos en los dirigidos por Ricardo Gareca. El Bayern Múnich se acordó de su ex delantero Paolo Guerrero y le envió un emotivo mensaje de aliento. 

"Perú esperó 36 años para volver al Mundial, ¡Cabeza en alto, Paolo Guerrero! Recuerdos y cariño", publicó el Bayern Múnich en su cuenta de Twitter en español, adjuntando una foto del 'Depredador' cuando vistió la camiseta del cuadro bávaro. 

PUEDES VER Paolo Guerrero: "Luchamos hasta el final, no nos podemos reprochar nada”

Paolo Guerrero fue uno de los jugadores más pedidos en la selección peruana, pues tras su suspensión por el TAS, estuvo a punto de quedarse sin Mundial. Sin embargo, el Tribunal Federal Suizo cooperó para que el delantero pueda jugar su primera Copa del Mundo en Rusia. No obstante, Perú no pudo pelear hasta el final y quedó eliminado. 

Guerrero jugó en el Bayern Múnich desde el 2002 al 2006. Jugó primero en el Bayern Múnich II y luego pasó al primer equipo donde jugó con su compatriota Claudio Pizarro. Los bávaros lo recuerdan mucho por sus goles y su calidad. El 'Depredador' anotó 12 goles en 44 partidos en la Bundesliga. 

Video recomendado