Rusia 2018: el curioso detalle en los goles de Ronaldo y Harry Kane | FOTOS

Diego Zanatta
19 Jun 2018 | 6:23 h

Cristiano Ronaldo y Harry Kane anotaron con sus respectivas selecciones en el Mundial y celebraron con casi todos sus compañeros, salvo uno. ¿Por qué? 

Tanto Cristiano Ronaldo con Portugal y Harry Kane con Inglaterra fueron importantes para darle a sus selecciones un empate y una victoria, respectivamente, sobre la hora en el Mundial Rusia 2018.

Ambos anotaron en los minutos finales ante España y Túnez, y celebraron el tanto con casi todos sus compañeros, salvo uno. ¿A qué se debe?

PUEDES VER Tabla de posiciones Mundial Rusia 2018: puntaje de los grupos | EN VIVO

Pues existe una razón. Según las reglas de la FIFA, al menos un jugador debe permanecer en el campo contrario para que el juego no se pueda iniciar. Si todos los jugadores abandonan la mitad de campo del rival, ya sea yéndose fuera del mismo o volviendo al propio, el equipo contrario puede iniciar el juego de nuevo.

Ya lo vimos primero en el 3-3 de Cristiano Ronaldo a España, cuando un compañero suyo lo esperó dentro de la cancha, y luego con el 2-1 de Kane, donde Tripier se quedó en la medular esperando que los demás terminen de celebrar para que se reanude el juego. 

A continuación revisa las respectivas jugadas en fotos:

FOTO

FOTO

FOTO

FOTO

Video Recomendado