Senegal marcó el 2-0 por descuido de Krychowiak y en medio de polémica | VIDEO

Luiggi Diaz
18 Jun. 2018 | 23:45h

Centrocampista polaco tiró el balón para su área y un jugador que no habría estado en el campo marcó el segundo para Senegal.

Un terrible error, y hasta posible de calificarse como “horror”, cometió el mediocampista Grzegorz Krychowiak quien, en su intento por pasar el balón desde el centro hacia la defensa polaca para poder rearmar una jugada, posibilitó que un jugador senegalés robara el balón y marcara el 2-0.

Asimismo, paralelo al descuido del centro, otro evento ha caracterizado al segundo gol de Senegal. Y es que el tanto fue marcado por  M'Baye Niang, quien estaba retirado del campo por atención médica, él aprovechó el balón en curso y aumentó la ventaja para su equipo.

PUEDES VER Autogol de Thiago Cionek le da la victoria momentánea a Senegal sobre Polonia [VIDEO]

Y es que al parecer, el jugador del Torino no habría sido autorizado de ingresar al campo o por lo menos su entrada no fue avisada.

Una vez marcado el gol, los jugadores polacos, encabezados por Robert Lewandowski, se acercaron al árbitro Nawaf Shukralla para reclamara por la irregularidad, pero el juez desestimó la protesta y validó el gol.

Más adelante, cámaras de televisor mostraron la polémica acción y demostraron que Niang sí había entrado al grass del Otkrytie Arena por autorización del juez ubicado en la lateral de la cancha. En las imágenes se puede ver que el árbitro asistente le da la indicación con la mano al senegalés para que ingrese al campo de juego.

Al ver que la confusión entre los polacos Bednarek y Szczesny, y el balón en dirección al área Niang corrió tras el balón y pudo burlar al portero Wojciech Szczęsny que intentó replegar la pelota, quedando solo para darle el 2-0 a Senegal en el minuto 60.