Mundial Rusia 2018: el gesto de Mohamed Salah tras el gol de Uruguay

Carlos Rosales
14 M06 2018 | 16:36h

Uruguay venció 1 a 0 a Egipto, con un tanto de José María Giménez casi al final del encuentro. Mira la reacción de Mohamed Salah tras el gol.

¡No se lo podía creer! Mohamed Salah, estrella de la selección de Egipto, no jugó el partido frente a Uruguay en el debut de su equipo en el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, fue el punto de atención no solo del estadio, sino de las cámaras de televisión. Uruguay se hizo con la victoria con gol de José María Giménez, casi al final del partido y Mohamed Salah quedó perplejo tras el cabezazo que decretó la victoria de los 'charrúas'. 

Pese al buen partido que hizo frente a Uruguay, Egipto no pudo sostener el empate. Y así perdió su primer encuentro de la Copa del Mundo. Esto lo ubica en el tercer lugar de la tabla por diferencia de goles. Se esperaba la presencia de Mohamed Salah, quien recién se ha recuperado de la lesión que sufrió en la final de la Champions League, sin embargo el técnico optó por guardarlo para los partidos frente a Rusia y Arabia Saudita. 

PUEDES VER Uruguay vs Egipto: charrúas ganaron 1-0 en Rusia 2018 [GUÍA RADIOS]

La reacción de Salah fue de un conmovedor lamento. El ariete egipcio podía creer que luego de 89 minutos de haber sostenido el empate, su equipo recibiera un gol casi al final del encuentro. Su lamento va principalmente por el 'punto de oro que hubiese obtenido su selección al empatarle a uno de los candidatos a quedar clasificar como primeros en el Grupo A del Mundial.

MIRA LA REACCIÓN AQUÍ

El próximo partido del Grupo A será entre Uruguay y Rusia el lunes 25 de junio en el Cosmos Arena. Por su parte Egipto enfrentará el mismo día a Arabia Saudita en el Volgogrado Arena. Fecha en la que se podría definir al primer equipo que clasifique a la primera etapa del torneo, pues tanto Rusia o Uruguay, se ganar el partido, se estaría asegurando el pase a la siguiente ronda.