Exjugador peruano viaja a Rusia para alentar a la selección peruana

Christian Silva
13 06 2018 | 15:35h

El exseleccionado, querido por los hinchas peruanos, se encuentra rumbo a la sede de la Copa del Mundo para alentar a nuestra selección en Rusia 2018.

Se le cumplió el sueño. La selección peruana debuta este sábado en Rusia 2018 enfrentando a Dinamarca. Varios hinchas viajaron hasta la sede del mundial para ver a nuestra selección disputar al torneo de fútbol después de 36 años. Entre los que alentarán a la ‘Bicolor’ también se encuentra el ex jugador Roberto Palacios que dio todas sus fuerzas para clasificar a nuestro país a la Copa del Mundo.

En su ‘historia’ de Instagram, el 'Chorri' publicó una fotografía donde se encuentra en el avión, camino a Rusia para alentar al equipo dirigido por Ricardo Gareca.

PUEDES VER Mundial Rusia 2018 EN VIVO Y EN DIRECTO: horario y canales para su inauguración

En la imagen, al exmediocampista nacional se le ve feliz en su rumbo al mundial, que le fue esquivo cuando era jugador de la ‘Bicolor’. En anteriores procesos eliminatorios, salvo para Francia 1998, la selección peruana quedaba eliminada sin poder dar pelea hasta la última fecha.

El ex Sporting Cristal fue invitado por la FIFA para estar en el primer partido de la ‘Blanquirroja’ contra Dinamarca, a disputarse en el estadio Mordovia en Saransk.

“Para mí es una alegría muy grande, porque mi nombre sigue latente en la memoria del fútbol. Qué lindo gesto que la FIFA se acuerde de mí”, señaló a RPP. “Voy a estar en el estadio, en un palco viendo a mi selección. Ojalá los chicos nos puedan regalar una victoria. No me he perdido ningún partido y estar en un Mundial con mi país con más motivo no puedo faltar”, añadió.

Roberto Palacios podrá estar en Rusia 2018 para ver a la selección peruana jugar la Copa del Mundo. Con la ‘Blanquirroja’, el exjugador disputó 128 partidos y anotó 19 goles.

Roberto Palacios

Video recomendado