Sport Boys vs Cantolao: Ronaldinho y el pase del 'desprecio' para el gol de Arroé | VIDEO

El astro brasileño está deleitando a todo el Callao en el amistoso entre Sport Boys y la Academia Cantolao. 

13 Jun 2018 | 23:09 h

El Callao es una fiesta y eso se debe únicamente a Ronaldinho Gaúcho. El astro brasileño es el gran protagonista en el amistoso entre Sport Boys y la Academia Cantolao en el estadio Miguel Grau.

La leyenda brasileña ya había dejado varias pinceladas en el campo de juego. Pases sin mirar, de taco y hasta un remate de larga distancia que se estrelló en el palo y puso de pie a todos los asistentes. 

PUEDES VER Ronaldinho dedica inesperado mensaje a Jefferson Farfán [VIDEO]

Pero fue a los 34 minutos que 'Dinho' demostró su visión de juego y precisión al asistir de gran manera a Joazinho Arroé. El volante de la 'Misilera' controló en el área y ante la salida del portero rival definió cruzado para romper la paridad. 

Pero la fantasía no quedó ahí. En el complemento, la estrella de la noche volvió a regalar otro pase del 'desprecio', esta vez para dejar solo de al arco a Piero Ratto. 

Esta previsto que Ronaldinho juegue el primer tiempo con camiseta de Sport Boys y el segundo con la de Cantolao. Esta misma noche el exfutbolista saldrá de Perú y lo hará llevándose todo el cariño del pueblo nacional. 

Te puede interesar