Arequipa: Mexicano Omar Tejeda abandona al Melgar a mitad de campeonato

Maria Tito
h

Con nueve goles anotados Omar Tejeda era el goleador del equipo. Regresará al Lobos BUAP de México a pedido del nuevo entrenador.

El volante mexicano Omar Tejeda confirmó su sorpresiva salida del Melgar de Arequipa para retornar al club Lobos BUAP de México, equipo del cual solo fue prestado por un tiempo al Melgar.

Aunque la directiva del equipo rojinegro no afirmó aun la noticias, el propio Omar Tejeda se despidió de los hinchas a través de su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: Arequipa: Inició la era del técnico Torres en Melgar

El último martes varios diversos medios de la ciudad de Puebla en México, dieron como un hecho el retorno de Omar a pedido del nuevo entrenador de Lobos BUAP, Francisco 'Paco' Palencia.

Tejeda llegó a Melgar en condición de préstamo, por periodo de un año. Actualmente era el goleador del equipo rojinegro con 9 goles anotados en todo el año.

Por segundo año consecutivo, una figura del once titular deja al Dominó a medio campeonato. El 2017, Emmanuel Herrera abandonó al equipo para fichar también por Lobos BUAP, aunque no le fue bien.