Mundial Rusia 2018: selección fue recibida por solo una seguidora

¿No creen en ellos? Esta selección europea fue rival de Perú en los amistosos FIFA y tuvo una 'triste' acogida a su llegada al aeropuerto para participar en el Mundial Rusia 2018.

¿No creen en ellos? Esta selección europea fue rival de Perú en los amistosos FIFA y tuvo una 'triste' acogida a su llegada al aeropuerto para participar en el Mundial Rusia 2018.

A solo días de presenciar la inauguración del Mundial de Rusia 2018 EN VIVO algo curioso le sucedió a la selección sueca. Como se sabe las distintas selecciones que participarán en el Mundial Rusia 2018 fueron recibidas con los brazos abiertos por sus respectivas hinchadas a su llegada al país sede del evento. Sin embargo, una suerte muy distinta sufrió la selección de Suecia a su arribo a Moscú.

El equipo dirigido por Janne Andersson no tuvo la acogedora bienvenida que sí tuvieron sus similares. En el aeropuerto de la ciudad de Gelendzhik, a orillas del Mar Negro, sólo los esperaba una hincha. Apenas una, de nombre Margot.

La joven, que llevaba la bandera de Suecia en sus manos, fue la única que vio apropiado darles la bienvenida a los futbolistas que representarán a su país en el Mundial Rusia 2018. Aunque cualquiera habría esperado una cálida respuesta de la federación, ocurrió todo lo contrario: la muchacha de 15 años ni siquiera pudo tener contacto con los futbolistas, que fueron llevados directamente al bus que los dejó en el hotel de la concentración.

¿Qué sucedió? El vuelo llegó con 35 minutos de retraso y por ello el itinerario programado en Rusia tuvo que acelerarse, a fin de recuperar el tiempo perdido.

La selección de Suecia integra el Grupo F del Mundial Rusia 2018 junto a Alemania (vigente campeón), México y Corea del Sur. Esta última escuadra será su rival en el debut el lunes 18 de junio en el estadio de Nizhni Novgorod.

suecia1

Suecia2

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO