Perú en Rusia 2018: mira las mejores postales de su llegada a Moscú

La selección peruana arribó en este domingo a la sede del Mundial de Rusia 2018. La delegación mundialista dejó emotivas imágenes en su llegada a Moscú.

Redacción LR

Perú llegó este domingo a Rusia para volver a disputar una Copa del Mundo después de 36 años. Todo el plantel de la selección peruana llegó al aeropuerto de Moscú aproximadamente a las 12:00 p. m. (hora peruana) y fue recibido por una gran cantidad de peruanos, quienes están ilusionados con el equipo de construyó Ricardo Gareca.

PUEDES VER Perú está en Rusia: Así llegó la selección peruana a la sede del Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

El arribo de los jugadores a la capital rusa no pasó desapercibido, ya que su elegante terno azul los convirtió en verdaderos magnates; sin embargo, esta selección peruana se ha caracterizado por no creerse el mejor equipo en las buenas y el peor en las malas. La 'Bicolor' llegó a la sede del Mundial de Rusia 2018 con el sueño de convertirse en campeones mundiales.

“Todo el mundo está muy bien, felizmente eso es lo que se quería. Nadie llega sin complicaciones, no hay lesiones ni preocupaciones, así que todos estamos en buenas condiciones para el debut contra Dinamarca”, dijo Paolo Guerrero.