Selección de Brasil: No todo es alegría

Redaccionlr
h

¿Y ahora? Casemiro lesionó a Fred en la práctica de Brasil. El jugador del Manchester United sufre molestias en el tobillo.

Londres

La selección de Brasil se encuentra estos días en Londres para preparar el Mundial de Rusia y ayer ha sufrido un percance en el entrenamiento. El madridista Casemiro cometió una entrada por detrás sobre Fred durante un ejercicio y le ‘cazó’ el tobillo derecho, provocando que el reciente fichaje del Manchester United tuviera que abandonar la sesión antes de tiempo.

Las alarmas han saltado en el combinado brasileño sobre el estado físico de Fred, quien ha sido examinado por los servicios médicos de la CBF sobre el mismo campo de entrenamiento. El doctor Rodrigo Lasmar confirmó que “tiene un golpe en el tobillo”, pero también matizó que “en este momento es demasiado pronto para decir nada sobre él”. Está previsto que Fred se someta hoy de nuevo a más pruebas para conocer cuál es el alcance exacto de la lesión, un contratiempo que podría privarle de estar en el debut de Brasil en el Mundial, el próximo 17 de junio ante Suiza.

PUEDES VER

Ney y 10 más

Contra Austria, Neymar tendrá el privilegio de iniciar las acciones en el once del ‘Scratch’. Tite, seleccionador ‘canarinho’, alineó en el entrenamiento en Londres al astro del Paris Saint-Germain (PSG) con los titulares. Asimismo, el técnico del pentacampeón mantuvo a Willian en el equipo, lo que sugiere que el exbarcelonista Philippe Coutinho actuará en una posición más central en Viena.

Los jugadores de Brasil han alabado la intensidad de los entrenamientos de preparación del Mundial, pero los críticos de Tite afirman que puede pasarles factura en el torneo. Renato Augusto es duda ante Austria por problemas en la rodilla derecha. Brasil debutará en el Mundial contra Suiza el 17 de junio.