Universitario: Javier Chirinos se pronunció sobre los malos resultados del cuadro merengue

Walter Lopez
07 Jun 2018 | 4:57 h

El técnico de Universitario, Javier Chirinos, no ha podido lograr un triunfo con los cremas en lo que va del Torneo Apertura. 

Esta precoupado, pero pide calma. El director técnico de Universitario, Javier Chirinos, brindó hoy declaraciones a la prensa, en donde aseguró que los malos resultados del cuadro 'merengue' en el Torneo Apertura es responsabilidad suya y de todo el colectivo en general, y que no se le puede echar la culpa a nadie en específico.

"No podemos echar la culpa por líneas, esto es un colectivo. Intentamos algunas alineaciones y algunos cambios dentro del equipo pero no se dan los resultados. Esperamos ganar este domingo contra Ayacucho FC” aseguró el entrenador de Universitario.

PUEDES VER Alberto Quintero acompañará a sus compañeros en el Mundial [VIDEO]

Chirinos también se refirió a la lesión del panameño Alberto Quintero, que lo dejó afuera del Mundial de Rusia 2018.

"Estoy triste por él porque todo jugador de fútbol tiene la ilusión de jugar el Mundial, se debe sentir muy dolido. Esperamos que se recupere pronto", dijo Chirinos.

Desde que arrancó el Torneo Apertura, Javier Chirinos tomó las riendas de Universitario, y aún no ha podido sumar una victoria, ya que los merengues suman 4 empates y una derrota en lo que va del campeonato, con lo cual se ubican en las últimas posiciones de la tabla acumulada.

Video Recomendado

Lazy loaded component