Sergio Ramos: “Mohamed Salah pudo seguir jugando en la final de la Champions League” [VIDEO]

Jostein Canales
h

Sergio Ramos también se pronunció sobre el choque que tuvo con el portero Loris Karius e ironizó con Roberto Firmino.

Sergio Ramos, capitán de la selección de España y del Real Madrid, trató que zanjar el tema de su actuación en la final de la Champions League recalcando su inocencia en la lesión que sufrió Mohamed Salah.

"Joder le han dado una bola al tema de Salah... No he querido hablar del tema porque al final se magnifica, pero viendo la jugada bien él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho, se lesiona el otro brazo. Y dicen que he hecho ahí una llave de judo”, dijo Ramos en una conferencia de prensa.

PUEDES VER Karius sufrió una conmoción cerebral por golpe de Sergio Ramos en final de la Champions League

El defensa de la selección española, que se prepara para afrontar el Mundial de Rusia 2018, indicó que la estrella egipcia podía haber seguido jugando en el segundo tiempo de la final en Kiev. Asimismo, precisó que logró comunicarse con Mohamed Salah, quien llegará con lo justo a la Copa del Mundo.

He hablado con Salah por mensajes y estaba bastante bien. Si se hubiera infiltrado podía haber jugado la segunda mitad, yo a veces lo he hecho, tampoco ha sido para tanto, parece que cuando lo hace Ramos se destaca todo un poco más", señaló.

Sergio Ramos también habló sobre el choque que tuvo con el arquero Loris Karius e ironizó con el delantero Roberto Firmino, quien tiene ganas de cobrarse su revancha en el Mundial de Rusia 2018.

"Después el portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo. Solo falta que Firminio diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mía", sentenció.