Bayern Múnich dejaría libre a cinco jugadores

Christian Silva
1 M06 2018 | 19:51h

El Bayern Múnich piensa sacar a cinco jugadores para la siguiente temporada. El entrenador Niko Kovac no los tendría en cuenta en el plantel que busca ganar la Champions League.

La directiva del Bayern Múnich está pensando en la participación del equipo en la siguiente temporada. Con la Champions League como objetivo, el club tiene pensado en hacer una renovación en el plantel.

Según el diario ‘Bild’, el Bayern planea dejar libre a cinco jugadores importantes. Algunos no estarían en los planes del entrenador Niko Kovac, que asumió la dirección técnica en reemplazo de Jupp Heynckes.

PUEDES VER Homenaje a la leyenda: Bundesliga da emotiva despedida a Claudio Pizarro por Twitter

El chileno Arturo Vidal se quedaría fuera del equipo. A pesar de que tiene contrato hasta el 2019, la directiva espera venderlo para recuperar parte del monto invertido en su fichaje, en el 2015. El Napoli de Italia suena como su posible futuro.

Robert Lewandowski tampoco estaría en la siguiente temporada del Bayern. El polaco estaría pensando en cambiar de aires, según afirmó su agente. Suena para el Real Madrid y el Chelsea. El club alemán perdería a uno de sus puntos fuertes.

Thiago Alcántara y Jerome Boateng también estarían cambiando de equipo tras el Mundial Rusia 2018. Según Bild, el español no se sentiría valorado en el equipo, además de no haber participado en varios encuentros en la temporada.

Juan Bernat también no se encuentra en los planes de Kovac. El español tiene menos de 20 juegos por temporada con los ‘bávaros’, menos en el 2014, cuando llegó y participó en 31 encuentros con el Bayern. Su contrato también vence en el 2019.