UTC recibe hoy a Sport Huancayo

Luis Barrios
h

Clave. UTC recibe a Sport Huancayo en Cajabamba a las 3:30 p.m.

Concentración plena es el pedido del técnico de UTC, Franco Navarro, a fin de lograr un buen resultado ante Sport Huancayo, hoy desde las 3:30 p.m. en el estadio de Cajabamba.

Los cajamarquinos, que en esta oportunidad no contarán con su arquero José Carvallo al estar convocado a la Selección, confían en lograr un triunfo que les permita afrontar con tranquilidad el torneo Apertura y así luchar por su objetivo de pelear el título del mismo.

PUEDES VER Pablo Bengoechea: "Ante Unión Comercio nos jugamos nuestra final del mundial"

Motivados porque jugarán de local, los futbolistas consideran que este encuentro es para sumar tres puntos.

“El equipo está concentrado en lograr un buen resultado, teniendo en cuenta que sumar como local es importante para luchar por lo que nos hemos propuesto”, señaló el habilidoso futbolista Juan Pablo Vergara, quien destaca la entrega del plantel en cada encuentro.

“Tenemos un buen grupo, hay mucho compromiso y estamos enfocados en sacar las cosas adelante”, destacó el futbolista.

En esta temporada el equipo de UTC cuenta con un plantel con variantes, a diferencia del campeonato del año pasado en el que Franco Navarro, en su calidad de técnico, sufría para reemplazar jugadores ante las lesiones.

El cuadro crema de Cajamarca ha mejorado en su desenvolvimiento futbolístico, así como en los resultados a partir de tener una localía fija para sus partidos.

En cuanto al rival de hoy, Sport Huancayo, se sabe que llega a este partido con gran motivación, ya que se encuentra enfocado en trepar en la tabla de colocaciones.