Selección peruana: El desesperado gesto de los hinchas para acercarse a los jugadores [VIDEO]

Al finalizar el entrenamiento de la selección peruana en el estadio Nacional, algunos hinchas burlaron la seguridad y se metieron al campo.

Al finalizar el entrenamiento de la selección peruana en el estadio Nacional, algunos hinchas burlaron la seguridad y se metieron al campo.

Lo que era un gran ambiente entre los jugadores de la selección peruana y los hinchas presentes en el estadio Nacional de Lima, terminó con un desagradable acto de algunas personas que empañó el entrenamiento de despedida.

Resulta que cuando los dirigidos de Ricardo Gareca se despedían del público —tras haber completado las prácticas en el coloso de José Díaz—, algunos simpatizantes de la ‘Bicolor’ burlaron la seguridad y fueron directamente hacia los futbolistas, quienes estaban a punto de irse.

Durante casi cinco minutos se desató un tumulto en el césped. Los policías pudieron interceptar a algunos fans, pero otros pudieron cumplir el objetivo de tomarse fotos con los mundialistas de la selección peruana.

Futbolistas como Jefferson Farfán, Christian Cueva, Miguel Araujo y José Carvallo accedieron al llamado de los hinchas y reflejaron que la humildad sigue estando presente en ellos, a pesar de que su popularidad ha crecido.

Finalmente, todo la plantilla de la selección peruana ingresó al camerino y quedó lista para encarar los tres partidos amistoso que le quedan antes de disputar el Mundial de Rusia 2018:

- Perú vs. Escocia en Lima: martes 29 de mayo, a las 8:00 p. m.
- Perú vs Arabia Saudí en Austria: domingo 3 de junio, a la 1:00 p. m. (hora peruana).
- Suecia vs Perú en Gotemburgo: sábado 9 de junio, a las 12:15 p. m. (hora peruana).

Te puede interesar