Jürgen Klopp al Real Madrid: "Son favoritos, pero todo puede pasar"

Carlos Rosales
24 May. 2018 | 22:25h

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, habló acerca del Real Madrid a un día de jugarse la final de la Champions League entre ambos equipos. 
 

Jürgen Klopp tiene claro que volverá a una final de Champions League, sin ser el favorito para ganarla. Tiene al frente al Real Madrid, y no será tarea fácil vencer al equipo blanco que anhela ganar el torneo por tercera vez consecutiva. Falta solo un día para la final, y el técnico del Liverpool habló sobre el rival que tendrá al frente en Kiev.

 "Estoy emocionado. Todo está yendo como debe ir", destacó el DT del Liverpool en conferencia de prensa, a instantes de realizar uno de los últimos entrenamientos con su equipo y el reconocimiento del campo donde con ansias espera levantar la 'Orejona'.

PUEDES VER Real Madrid vs Liverpool EN VIVO por ESPN: partidazo en Kiev por título de Champions League

Klopp dejó en claro que para la final, el Liverpool llega como el 'outsider' del torneo continental más importante del planeta. "Son favoritos. El Real Madrid es un equipo increíble, pero también tenemos un equipo muy bueno. Cualquier día se puede batir a cualquier equipo. Normalmente de cada diez partidos nos ganarían nueve, pero todo puede pasar", indicó. 

En otro momento mostró su total respeto hacia los dirigidos por Zinedine Zidane, destacando la labor del estratega fránces, con el que mañana se enfrentará desde el banquillo. "Muchas personas piensan que Zidane no tiene conocimientos tácticos, pero es gracioso porque ha llegado a la final. Para mí es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y ahora lo está haciendo como entrenador, me parece brillante", destacó Jürgen Klopp. 

Finalmente, en cuanto a los halagos que ha recibido su estrella Mohamed Salah, Klopp -fiel a su estilo- decidió poner paños fríos a la situación, y dejar que sea el propio jugador quien demuestre que puede tener la regularidad que lo convierta en uno de los mejores jugadores del mundo.

"La temporada de Salah ha sido sobresaliente, pero tenemos que ver si puede repetirlo la próxima temporada. Messi y Cristiano son los jugadores más constantes que conozco", fueron las palabras finales del DT alemán.