Gerardo Martino eligió al reemplazante de Paolo Guerrero en la selección peruana

La República
24 May 2018 | 16:38 h

El técnico argentino Gerardo "Tata" Martino opinó quién podría tomar el lugar de Paolo Guerrero en selección peruana durante el Mundial. 

Gerardo Martino es una voz autorizada en el fútbol mundial, pese a que no le fue bien con la selección argentina, el técnico gaucho ya sabe lo que es vivir un Mundial y llegar a los cuartos de final.

El "Tata" Martino habló sobre la "Bicolor" en el programa "La Cátedra Deportes" y opinó quién debería ser el recambio de Paolo Guerrero, en caso no llegue a disputar el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana. 

PUEDES VER Histórico jugador de Chile lamentó fallo del TAS contra Paolo guerrero

"Con las características que tiene, Jefferson Farfán puede ser un ‘9’ diferente. Se puede adaptar a lo que juega el equipo. No soy quién para descartar a Claudio Pizarro", dijo el técnico argentino.

"Pero yo creo que Gareca no debe elegir a un jugador de las características de Guerrero, sino a uno que tenga un buen nivel", sostuvo.

Finalmente, Martino expresó su preferencia por Perú sobre Dinamarca, en palabras del técnico, "Perú tiene un plus, por ser una selección sudamericana". 

Paolo Guerrero sigue a la espera de la decisión final del Tribunal suizo sobre la sanción de 14 meses impuesta por el Tribunal Arbitraje Deportivo, TAS por sus siglas en inglés.

 

 

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component