Esperan fallo tras pelea que hubo en Pacasmayo

Jhony Elias
22 05 2018 | 22:07h

En silencio. Rafael Agámez de Mannucci no brindó ninguna declaración sobre bronca que se enfrascó con John Galliquio.

Tras los hechos bochornosos que protagonizaron John Galliquio, de Willy Serrato; y Rafael Agámez, de Mannucci, en tienda tricolor esperan que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se pronuncie sobre el tema para poder emitir respuesta.

Como se sabe, ambos jugadores se enfrascaron en una pelea en las afueras de los camerinos tras el partido que ganó el cuadro tricolor por 1-0. Según los hechos registrados, es Galliquio quien agrede primero a Antonio Meza Cuadra y posteriormente el colombiano Agámez recibió un cabezazo e insultos del jugador de Serrato.

PUEDES VER Carlos Mannucci presentó equipo

Pero eso no quedó ahí, luego las discusiones siguieron y tras los insultos, ambos jugadores volvieron a agarrarse a puñetazos, como si se tratara de una pelea callejera.

Por ahora el jugador no emitirá ninguna opinión al respecto hasta que la Comisión de Justicia de la FPF se pronuncie.

Pero según se supo, si bien la directiva del Carlos A. Mannucci condena todo acto de violencia, igual respalda a su plantel y creen que el delantero colombiano lo que hizo fue defenderse ante las agresiones de John Galliquio, que ya venían desde el partido en mención.

Ayer el jugador entrenó con el resto del plantel en la cancha del Colegio Médico en Moche y al final no emitió ningún comentario

Video Recomendado