Edison Flores ya se encuentra camino a Lima [FOTOS]

Carlos Rosales
21 05 2018 | 21:03h

El volante nacional, Edison Flores, ya se encuentra rumbo hacia Lima para incorporarse a los trabajos de la Selección Peruana que se prepara para el Mundial Rusia 2018

Edison Flores no recibió el permiso de su club el Aalborg de Dinamarca para integrarse a la Selección Peruana, el pasado fin de semana. Sin embargo, el popular 'Orejas' ya se encuentra camino hacia Lima, para incorporarse a los trabajos del equipo al mando de Ricardo Gareca, preparándose para el Mundial Rusia 2018.

El volante nacional llegará esta tarde a la capital, y se uniría a los trabajos de la selección este miércoles para llegar a buen nivel al partido con Escocia y los amistosos antes del Mundial. Edison Flores no ha mantenido actividad en las últimas fechas con su club por decisión técnica, por lo que su trabajo con la selección, será promordial para mantener el ritmo de competición que lo ha llevado a ser pieza fundamental en el equipo del 'Tigre' Gareca.

PUEDES VER Yotún y Araujo se pronunciaron sobre reunión de Paolo Guerrero y FIFA

Flores

(Foto: Captura/ Instagram Edison Flores)

Con la incoporación de Edison Flores, el único jugar que faltaría llegar a Lima para unirse a los trabajos de la Selección Peruana sería Miguel Trauco, quien aún se encuentra a disposición del Flamengo de Brasil, donde en su momento compartió vestuarios con Paolo Guerrero -hoy relegado del fútbol por decisión del TAS-. 

El ex jugador de Universitario de Deportes ha mantenido un buen desempeño en los partidos jugados al mando de Ricardo Gareca, disputando 29 partidos y marcando 7 goles. 'Orejas' ha participado de la Selección Peruana en la Copa América, Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 y partidos amistosos. Manteniendo la regularidad, Edison Flores quiere llegar a un club de mayor competición y su principal vitrina será el Mundial. 

flores 1

(Foto: Captura/ Instagram Edison Flores)

Video Recomendado