Hernán Torres es el nuevo técnico del Melgar de Arequipa

Claudia Beltran
21 May. 2018 | 21:56h

Desde hace dos semanas el Melgar se había quedado sin entrenador cuando Enrique Meza renunció al cargo. En las próximas horas se conocerán detalles sobre la llegada del nuevo estratega a Arequipa.

Hace apenas unos minutos se confirmó que el colombiano Hernán Torres Oliveros será el nuevo entrenador del FBC Melgar. El equipo arequipeño se había quedado sin estratega desde hace dos semanas.

Los detalles sobre la llegada y desde cuando asumirá funciones Torres Oliveros aún son desconocidos, pero se supo que se trata de un exjugador y técnico de fútbol colombiano. Recientemente se desvinculó del Rionegro Águilas de la Categoría Primera A.

PUEDES VER: Paolo Guerrero: conoce la carta firmada por capitanes de Francia, Dinamarca y Australia

El nuevo DT del Melgar jugó como portero en equipos como Millonarios, Once Caldas, Independiente de Medellín y Atlético Nacional.

Cuando Torres Oliveros, hoy de 57 años, inició su carrera como entrenador volvió al Millonario y al Independiente de Medellín, pero esta vez para dirigirlos. Luego se mudaría al Liga Deportiva Alajuelense en Costa Rica.

Retornó a Colombia para ponerse a la cabeza del América de Cali desde el 26 de abril del 2016 y en diciembre del año pasado pasó a dirigir Rionegro Águilas.

Melgar se había quedado sin entrenador desde hace dos semanas, al concluir el Torneo Verano. El mexicano Enrique Meza renunció debido a que no logró llegar a la final.