Inter de Milán se clasificó a la Champions League luego de 6 años gracias a gol de Mauro Icardi [VIDEO]

Walter Lopez

wlopez.gomez@gmail.com

20 May 2018 | 6:56 h

El delantero argentino marcó un gol para superar a 3-2 a Lazio, lo que hace que el Inter de Milán vuelva a decir presente en la Liga de Campeones.

Y un día volvió. El Inter de Milan, de la mano de un inspirado Mauro Icardi, logró la tan ansiada vuelta a la Champions League luego de un sufrido triunfo por 3-2 ante Lazio, en la última jornada de la Serie A de Italia  

Los ‘neroazzuris’ llegaban con la obligación de ganar, pues antes de iniciar el partido se ubicaban en el quinto lugar con 69 puntos, tres menos que Lazio que se ubicaba cuarto, en el último lougar que da acceso a la Champions. Y la tarea se complicó cuando el cuadro celeste abrió el marcador apenas iniciando el partido a través de un autogol del croata Ivan Perisic.

PUEDES VER YouTube: Mauro Icardi protagonizó el mejor 'blooper' de la semana [VIDEO]

🙌🙌🙌⚫️🔵#InterIsHere #ForzaInter pic.twitter.com/XUiXwuo5Sl

— Inter (@Inter) 20 de mayo de 2018

Danilo D'Ambrosio puso el transitorio empate para Inter sobre el minuto 29. Sin embargo, una vez más el cuadro de la capital italiana se puso en ventaja gracia s a una anotación del brasileño Felipe Anderson cuando se moría el primer tiempo.

En el segundo tiempo, la defensa de Lazio parecía un muro infranqueable, hasta que apareció el mejor jugador de Inter y del partido, el argentino Mauro Icardi. El gaucho definció de forma magistral un tiro penal sobre los 78´. Un minuto después Lazio se quedó con uno menos por expulsión de Senad Lulic, y a los 81´el uruguayo Matías Vecino puso el definitivo 3-2, desatando la locura de los ‘tifosi’ interistas.

Inter de Milan no participaba en la Champions League desde la temporada 2011/2012, cuando fueron eliminados en octavos de final por el Olympique de Marsella. En el 2010, Inter se consagró como el mejor de Europa tras superar en la final 2-0 a Bayern Múnich en la final con un doblete de Diego Milito.

 

 

 

 

Video Recomendado

Lazy loaded component