Alianza Lima: cifras terribles de Pablo Bengoechea en el 2018

El técnico blanquiazul, Pablo Bengoechea, viene de perder ante Sport Rosario, aumentando las cifras negativas que registra Alianza Lima en el 2018. 

20 May 2018 | 8:30 h

El técnico blanquiazul, Pablo Bengoechea, viene de perder ante Sport Rosario, aumentando las cifras negativas que registra Alianza Lima en el 2018. 

Alianza Lima no va nada bien en esta temporada 2018. Pese a que su técnico Pablo Bengoechea cortó una negativa sequía de títulos sacando campeón al equipo el año pasado, hoy es uno de los más cuestionado por los fieles blanquiazules. El motivo: las constantes derrotas.

Los números no favorecen para nada al técnico uruguayo, pues en el Torneo de Verano registra solo 5 victorias en 14 partidos jugados. Además de la desafortunada campaña en la Copa Libertadores, donde Alianza Lima quedó último en su grupo con tan solo 1 punto de 18 posibles. 

PUEDES VER Alianza Lima perdió 3-2 en su visita a Sport Rosario por el Torneo Apertura 2018 [GOLES Y RESUMEN]

TORNEO DE VERANO

El estratega de los íntimos empezó el primer partido oficial del año empatando con Comerciantes Unidos, y el redimiento de su equipo se mantuvo irregular durante todo el Torneo de Verano, quedando en 5° lugar con 19 puntos. Registrando 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas.

COPA LIBERTADORES

Los peores números del año para Pablo Bengoechea, los tuvo en la Copa Libertadores. Enfrentando a los siempre difícil Junior de Barranquilla, Palmeiras y Boca Juniors, Alianza Lima solo obtuvo 1 punto de 18 posibles, registrando 1 empate, 5 derrotas y ningún partido ganado.

MALA RACHA

En los últimos 10 partidos, Alianza Lima solo ha podido ganar 2. Los últimos cinco encuentros que ha disputado el club íntimo, con Bengoechea a la cabeza, los ha perdido.

Copa Libertadores: Junior 1 - Alianza Lima 0

Torneo de Verano: USMP 1 - Alianza Lima 0

Copa Libertadores: Alianza Lima 1 - Palmerias 3

Copa Libertadores: Boca Juniors 5 - Alianza Lima 0

Torneo Apertura: Sport Rosario 3 - Alianza Lima 2

Es en el primer partido del Torneo Apertura que Alianza Lima inició con el pie equivocado, pese a que el marcador no es tan lejano al empate, Sport Rosario se impuso en casa por 3 goles a 2, y con esto se le habría acabado el crédito al técnico Pablo Bengoechea. 

Te puede interesar