Paolo Guerrero y Edwin Oviedo sostendrán reunión con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino

Diego Zanatta
18 May 2018 | 3:53 h

Este domingo Paolo Guerrero y el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, viajarán a Suiza para reunirse con la cabeza de la FIFA, Gianni Infantino.

¿Una luz de esperanza? Paolo Guerrero y Edwin Oviedo, titular de la FPF, viajarán a Suiza para reunirse directamente con Gianni Infantino, presidente de la FIFA. El tema será  la sanción de 14 meses que recibió el peruano de parte del TAS.

Según informó Canal N, Paolo Guerrero, Oviedo y otro representante de la FPF realizarán el viaje este domingo con destino a la sede central de la FIFA, en Zurich, para dialogar con el mandamás de la FIFA el martes 22.

PUEDES VER Paolo Guerrero se sincera en entrevista con The New York Times

La noticia se dio a conocer un día después de que la FPF anunciara que el capitán de la selección peruana y Edwin Oviedo habían tenido un encuentro en las instalaciones de la Videna. Fue por gestión del máximo ente del fútbol nacional que se logró concretar la reunión con Infantino. 

Culminó la reunión entre el Presidente Edwin Oviedo y Paolo Guerrero en la Videna, cuyos alcances se mantendrán en reserva por mutuo acuerdo.

— FPF (@TuFPF) 18 de mayo de 2018

Cabe recordar que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) extendió el lunes pasado la sanción a Paolo Guerrero a 14 meses, con lo cual se perdería el Mundial de Rusia 2018. Recién en enero del 2019 volvería a las canchas.

Video Recomendado