¿Vuelve el 'Loco'? Marcelo Bielsa se reunió con dirigente de club argentino

El ex seleccionador de Argentina y Chile podría estar dirigiendo en la próxima edición de la Copa Libertadores.

El ex seleccionador de Argentina y Chile podría estar dirigiendo en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Marcelo Bielsa es uno de los entrenadores más prestigiosos del fútbol, que duda cabe, por ser uno de los pocos DT´s con una forma de jugar muy definida, a base de presión al rival y siempre buscando el arco rival. Sin embargo, en los últimos tiempos no le fue tan bien, pues fue despedido en su ultimo trabajo, en el Lille de Francia, en diciembre del año pasado.

Pero la suerte podría cambiar para el 'Loco'. Y es que, según versiones de la prensa argentina, el director técnico habría sostenido reuniones con Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, club que se encuentra clasificado para jugar la Copa Libertadores del 2019.

Esta reunión se habría dado ayer en la ciudad natal de Bielsa, Rosario. Talleres se encuentra buscando director técnico, pues es inminente la salida de Darío Kudelka del banquillo cordobés. Marcelo Bielsa y Andrés Fassi se conocieron en México cuando el 'Loco' dirigía en ese país.

Cabe destacar que Fassi no solo es el presidente de Talleres, sino que es vice-presidente del Pachuca de la Liga MX, por lo que también se especula sobre la vuelta de Bielsa a tierras aztecas, donde dirigió al Atlas y al América.

Marcelo Bielsa cuenta con un buen palmarés como entrenador, consiguiendo tres ligas argentinas (dos con Newell´s y una con Vélez), un torneo pre-olimpico sub-23 y la medalla de oro en Atenas 2004 con la selección argentina. Además, es recordado su pasó por Chile, selección con la cual consiguió la clasificación y dirigió en el mundial Sudáfrica 2010.

Te puede interesar